DEVOLUCIONES
Intro
Si necesitas hacer un cambio o devolución, lee detenidamente este apartado y las Condiciones Generales de la web.
Puedes enviarnos un email a XXX@bodegasantoniocandela.como con toda la información sobre tu pedido y los motivos de la devolución. En este caso, en el asunto debes indicar «DEVOLUCIÓN (o CANCELACIÓN) + Número de Pedido» y nos pondremos en contacto contigo para tramitarla.
Si prefieres contactar con nosotros por otra vía, al final de esta página tienes los datos de contacto para devoluciones y cancelaciones de pedidos. Recuerda tener a mano todos los datos del pedido y la tarjeta con la que realizaste el pago cuando nos llames.
PLAZO de devolución
Desde que recibas tu pedido, tienes 14 días para poder devolverlo, siempre que cumplas con las condiciones adecuadas.
Recuerda, los productos deben estar en perfecto estado, sin abrir y con el embalaje original en buen estado.
Proceso de devolución
Una vez que nos hayas avisado de tu intención de realizar la devolución de uno o varios de los artículos de tu pedido dentro del plazo establecido, procederemos a enviarte a la empresa de mensajería que recogerá tu devolución.
Para poder realizar la devolución, las botellas y artículos de tu pedido tendrán que permanecer sin abrir y en el empaquetado original en el que las recibiste. Tendrás que volver a empaquetarlas tal y como las recibiste para que la empresa de mensajería pueda pasar a por ellas y devolverselas en perfecto estado. Una vez las recibamos, te devolveremos íntegramente el importe del producto, pero puede que tengas que asumir los gastos de transporte de la devolución.
Error en el pedido
Si tu pedido no ha llegado correctamente o te hemos enviado otro por error, por favor ponte en contacto con nosotros para comunicarnos la incidencia y tramitar la devolución si fuera necesario, o enviarte un nuevo pedido. En este caso, por supuesto, nosotros correremos con los gastos de dicha devolución.
Cancelación de un pedido
Si te has equivocado en tu pedido, ya lo has realizado y todavía no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, para poder cancelarlo y evitar los costes de la empresa de mensajería. Si el pedido ya hubiera salido de nuestros almacenes, deberás esperar a recibirlo y tramitar una devolución.